Advertisement

I thought this was going to be more difficult... [Splatoon 2]

I thought this was going to be more difficult... [Splatoon 2] ∴▼∴▼∴▼∴▼ • ÁBREME • OPEN ME • ∴▼∴▼∴▼∴▼

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

▷ESPAÑOL
¡Hola a todos! En este vídeo:
intento llegar a rango s+ en Splatoon 2. No pude conseguirlo, así que haré una segunda parte.

▷ENGLISH
Hello there! In this video:
I try to reach rank s+ in Splatoon 2. I couldn't do it, so I will upload the second part soon.

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

▷AJUSTES - SENSITIVITY
+3 (Motion) +5 (Sticks)

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

▷GENTE ESTUPENDA - GREAT PEOPLE
✓Saskya Gamer:

✓Yuli Estudio:

✓Las Mini Rinis:

✓That Squid:

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

▷ESPAÑOL
Si no me conocéis:
Mi nombre es Kenta y me encantan los juegos de Nintendo, en especial Splatoon, Animal Crossing y Pokémon. Intento subir un vídeo por semana, aunque no siempre puedo hacerlo. Espero que os guste el canal, y si es así, me haríais un gran favor dándole al botón de suscribirse para pasar a ser otro miembro de nuestra pequeña comunidad. ¡Gracias!

▷ENGLISH
My name is Kenta and I love Nintendo games, especially Splatoon, Animal Crossing and Pokemon. I try to upload a new video every week, but I can’t always do it. I hope you like my channel and subscribe to become another member of our small community. Thank you!

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

▷¿CÓMO EDITO MIS VÍDEOS?
Los grabo con AverMedia Live Gamer Portable Lite y AverMedia RECentral y los edito con Windows Movie Maker y OpenShot.

▷HOW DO I MAKE MY VIDEOS?
I record them with AverMedia Live Gamer Portable Lite and AverMedia RECentral and I edit them with Windows Movie Maker and OpenShot.

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

▷¿CÓMO HAGO LAS MINIATURAS?
Las edito con Boceto, PicsArt y PixelLab

▷HOW DO I MAKE THE THUMBNAILS?
I make them with Sketch, PicsArt and PixelLab.

∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴▼∴

¡Que paséis un buen día! - Have a nice day!

✎Kenta✨

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

#Splatoon2 #SplatCharger #RankS

Splatoon 2,Montage,splatoon 2,splatoon,splatoon 2 gameplay,splatoon 1,splatoon 2 ending,splatoon 2 online,final splatfest,nintendo switch,nintendo,ultimo splatfest,el mejor splatfest,mejores splatfest,gameplay,el mejor splatofest,splatoon 2 pro,splatoon 2 tips,splatoon 2 meme,splatoon 2 memes,splatoon 2 en línea,splatoon 2 stream,

Post a Comment

0 Comments