Advertisement

La Guerra de las Malvinas | Explicación histórica: Como estáis amigos & Back in Control

La Guerra de las Malvinas | Explicación histórica: Como estáis amigos & Back in Control Suscríbete:
¿Quieres colaborar con el canal? ¡Únete al Patreon!

Mis redes:
►Twitter:
►Facebook:
►Instagram:
►Mi web personal:

¿Cómo apoyar al canal?
►¡Únete al Patreon! (Hay muchas ventajas)

►Haz una donación en Paypal:
►¡Cómprame un café!
►Camisetas del canal con un logo super chulo:
teespring.com/stores/tienda-de-migueldelys


Mis libros (ficción histórica y humor):
►¡Encarga el libro en ebook o digital en Amazon! ¡No olvides reseñar!
►Mi perfil en Goodreads. Puedes reseñar mis libros:

►Mis discos:

►El podcast de literatura en el que participo todas las semanas:

►Escribo artículos en:

guerra de las malvinas,iron maiden,sabaton,como estais amigos,back in control,argentina,reino unido,historia,miguel de lys,divulgacion,humor,comedia,

Post a Comment

0 Comments